RESERVA DIRECTA:

6 razones para elegir Comfort Rooms Barranquilla

A la hora de elegir un hospedaje siempre tenemos en cuenta diferentes factores que nos conllevan a tomar le mejor decisión y hacer de nuestra visita una grata experiencia. En este articulo te contaremos 5 beneficios importantes para elegir Comfort Rooms en Barranquilla.

Precios son imbatibles, con reserva segura

Manejamos precios altamente competitivos en el mercado, garantizando una estadía segura, gracias a nuestra eficaz gestión de las reservas, y acondicionamiento rápido de nuestras habitaciones.

Ya sea que tu visita sea de placer o negocios, contamos con espacios para cumplir con todas sus expectativas. Tenemos una sala COWORKER para que pueda trabajar o tener reuniones virtuales, por un costo adicional y con Wi-Fi incluido.

Excelente ubicación

Estamos ubicados en una zona privilegiada en el norte de Barranquilla, donde se respira tranquilidad. Estamos a 5 min. de la zonas médicas y a 7 min. de importantes centros comerciales. Sin duda haremos que su estadía en Barranquilla se de las mas gratas experiencias.

Habitaciones tranquilas y modernas

Todas nuestras habitaciones están dotadas con todo lo necesario para que disfrute su estadía. Cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi, Smart TV, cama doble, minibar y baño privado en cada habitación.

100% de privacidad

Cada habitación es totalmente privada. Contamos con cámaras de seguridad en el exterior. Y en el interior en las zonas comunes. Cuenta con la tranquilidad de que tu privacidad será respetada.

Zonas comunes

Tenemos en nuestras instalaciones zonas compartidas para todos nuestros huespedes: Gimnasio dotado, cocina con platos, vasos, cafetera, licuadora, etc. Contamos con zona de café o lectura, comedor y sala.

Excelente comunicación con anfitriones

Consideramos que la conexión con nuestros huespedes es fundamental, por eso para nosotros es importante la buena comunicacion y la excelente atención al huésped. Estamos para hacer de su estadía una experiencia inolvidable

2 comentarios

  1. Excelente experiencia , todo muy completo , las habitaciones muy cómodas, la atención de su anfitrióna y las amenities del apto recomendadas !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HAZ AQUÍ TU RESERVA